Fácil de usar y de activar

Descubre por qué empresas de todos los tamaños utilizan Google Tag Manager para gestionar sus etiquetas.

Fácil de usar y de activar

Trabaja de forma más ágil

Con Tag Manager, puedes añadir y modificar etiquetas para hacer un seguimiento de las conversiones, analizar tus sitios web, aplicar estrategias de remarketing y mucho más. Dispones de un sinfín de opciones para supervisar la actividad de tus sitios web y aplicaciones. Además, gracias al diseño intuitivo de esta herramienta, podrás cambiar las etiquetas siempre que quieras.

Relájate

Gracias al sencillo sistema de comprobación de errores y a la rapidez con la que se cargan las etiquetas, podrás recoger datos clave para tu negocio con la máxima precisión y seguridad. El equipo de TI tendrá la tranquilidad de que el sitio web funciona sin problemas, por lo que todo el mundo estará satisfecho, incluso durante los periodos de mayor actividad o durante el lanzamiento de una nueva campaña.

Implementa etiquetas de Google y de terceros

Con Tag Manager 360, puedes añadir o modificar las etiquetas que necesites. Esta herramienta es compatible con todo tipo de etiquetas y ofrece plantillas preconfiguradas de un gran número de etiquetas de Google y de terceros, que puedes usar fácilmente en sitios web y aplicaciones móviles. Con Tag Manager 360 también puedes gestionar el comportamiento de las etiquetas según las decisiones sobre el consentimiento de cookies que indiquen los usuarios.

Si no encuentras la etiqueta que quieres, puedes añadirla fácilmente con las plantillas personalizadas.

Si eres proveedor de etiquetas, añade tu plantilla de etiqueta a la galería de plantillas de la comunidad.

Fomenta el trabajo en colaboración

Los espacios de trabajo y los controles de acceso granulares permitirán que tu equipo trabaje conjuntamente y de forma eficiente. Gracias a las pruebas multientorno, podrás publicar contenido en distintos entornos para conseguir los resultados esperados.

Con Tag Manager 360, el etiquetado estará disponible para más usuarios de la empresa y podrás definir distintos niveles de acceso a determinadas páginas.

Descubre todo lo que puede ofrecerte Tag Manager

Simplifica la gestión de etiquetas con funciones como, por ejemplo, las áreas de trabajo y las plantillas.

Ver todas las funciones
Descubre todo lo que puede ofrecerte Tag Manager