Una mejor forma de trabajar

Consolida tus datos publicitarios y tus flujos de trabajo para obtener información de forma más rápida, trabajar fácilmente en colaboración y mejorar los resultados de las estrategias de marketing.

Una mejor forma de trabajar

Fomenta la colaboración entre los distintos equipos

Consigue que los equipos de creatividades, analítica, vídeo y publicidad digital trabajen conjuntamente con un solo producto.

Llega a las personas adecuadas

Accede a todas las estadísticas de tus audiencias desde una misma herramienta para dirigir tu mensaje a los usuarios adecuados. Consigue más clientes gracias a las funciones específicas de palabras clave, datos demográficos y remarketing, que te permitirán aumentar la notoriedad de marca, destacar tus ofertas y lograr que los usuarios realicen las acciones deseadas.

Saca partido a la automatización inteligente

Utiliza el aprendizaje automático para automatizar procesos como la puja y la optimización, y responder a las necesidades de los clientes con mayor rapidez. Nuestra estrategia de puja automática, que usa potentes algoritmos de aprendizaje automático, permite maximizar el rendimiento y lograr los objetivos. Incluso puedes automatizar la compra mediante acuerdos directos y usar los datos de tus audiencias en tiempo real para comprar por reserva.

Controla tus campañas

Conoce con todo detalle cómo se está gastando tu presupuesto y dónde se publican exactamente tus anuncios. Así, podrás realizar las acciones necesarias para ajustar tus campañas. Puedes elegir, entre otros aspectos, el formato de anuncio, la audiencia o el importe que quieres invertir.

Descubre qué funciones se ofrecen

Display & Video 360 incluye todas las funciones que necesitas, como pujas automáticas y áreas de trabajo compartidas destinadas a la gestión de creatividades, para mejorar la colaboración y los resultados.

Ver todas las funciones
Descubre qué funciones se ofrecen